
Kamelot (Tanzania)
Atención y mejora del bienestar de la infancia
Es un proyecto para albergar a niños y niñas huérfanos o abandonados que dirige la misionera Isabel Segarra en Bagamoyo. El principal objetivo es crear una gran familia donde los niños y niñas se sientan queridos y respetados. Además de vivir en un ambiente familiar, reciben toda la atención que necesitan: alimentación, sanidad, educación… En la última fase del proyecto se trabaja su inserción en la sociedad fomentando la independencia, pero manteniendo siempre un punto de referencia que es la “casa de familia” a la que están vinculados.

Kamatongo (Rwanda)
Asistencia a personas vulnerables
Proyecto de ayuda a las personas encarceladas en Kamatongo a través de las misioneras Natividad y Josefa, gracias a la entrega de medicinas y alimentos para las personas que se encuentran presas y en situación de vulnerabilidad.
El acompañamiento en momentos tan duros les ayuda a seguir luchando por la esperanza de un futuro mejor.

Mfereji (Tanzania)
Recursos para mejorar la calidad de vida
A través de la colaboración con la ONG Enjipai, colaboramos en el desarrollo de pequeñas infraestructuras que faciliten la vida de la población masái de esta localidad de Tanzania: escuela, recogida de aguas de lluvia, letrinas, comedor escolar, etc.
Apoyamos proyectos que se pondrán en marcha próximamente como la instalación de placas solares en la escuela, la construcción de un dispensario de farmacia o las iniciativas para la alfabetización de la mujer masái.

Ngandanjika (Congo)
Garantizar la alimentación
Apoyo a un proyecto liderado por la Fundación Signos Solidarios en el que se impulsa un proyecto de emprendimiento para la cría de animales domésticos y huertas para conseguir alimentar, de manera autosuficiente, a los niños y niñas que acuden al centro.

Ijebu-Obe (Nigeria)
Apoyar el proyecto de la casa de acogida
Apoyamos el proyecto de la casa de acogida que gestionan las Hermanas Pasionistas colaborando en acciones puntuales. En Behar Bidasoa creemos firmemente que es esencial que estos niños y adolescentes tengan acceso a las nuevas herramientas que faciliten su aprendizaje, para evitar que la falta de ellas se convierta en una nueva forma de discriminación.

Nyatike – Kadem (Kenya)
Educación y atención a la infancia
Apoyo a la casa de acogida de niños y niñas que gestionan las Hermanas Pasionistas. En un entorno donde la escasez de recursos y oportunidades impide que niñas y niños desplieguen todo su potencial, nuestro apoyo se vuelve muy importante. Al contribuir al desarrollo personal y social de estos pequeños, no solo mejoramos sus vidas, sino que también les ofrecemos un futuro con más posibilidades.
