
Tu apoyo puede cambiar vidas
El objetivo principal del programa es brindar apoyo a la infancia de los países del Sur. A través de esta iniciativa, buscamos satisfacer sus necesidades básicas y garantizar su acceso a la educación. Para lograrlo, necesitamos tu colaboración. ¡Tu apoyo puede marcar la diferencia!
Llevamos más de 40 años trabajando en el mundo de la cooperación y somos testigos de la influencia positiva de la educación a todos los niveles y sobre todo en la infancia.
La educación en esa etapa de la vida significa pasar de una perspectiva de extrema pobreza a una vida con dignidad y derechos. Seguimos impulsando este proyecto ya que entendemos que es una buena fórmula para que niños y niñas en situación de vulnerabilidad tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades y puedan mirar al futuro con esperanza, además de poder cubrir sus necesidades alimentarias y sanitarias.
Este es un gran reto que hemos asumido en Behar Bidasoa y en el que nos sentimos acompañados por el apoyo continuado de las personas que colaboran con el programa de apadrinamientos. Sin su ayuda, ¡no podríamos alcanzar el objetivo!
El programa de apadrinamientos se lleva a cabo en colaboración con las Hermanas Pasionistas. Ellas realizan la gestión de la ayuda y el seguimiento de cada personas apadrinada y envían información periódica para que los padrinos y madrinas conozcan la situación.
Decide cómo quieres colaborar
Apadrina un niño o niña
A través de una cuota mensual de 20€ podrás mejorar su vida. Contribuye a cubrir necesidades básicas como educación, alimentación o acceso a atención médica que generan un impacto duradero en su bienestar y futuro.
Apradina un proyecto
Si quieres colaborar directamente con uno de los proyectos en los que trabajamos, podrás destinar tu aportación al desarrollo de ese proyecto en concreto.
¿Tienes dudas?
Llámanos al 943 620 964 o escríbenos a beharbidasoahaurrak@gmail.com para solicitar más información si tienes cualquier duda para colaborar con el programa de apadrinamientos.
