Este próximo fin de semana (28 y 29 de septiembre) se presenta atareado para nuestra ONG. El sábado 28 de septiembre estaremos presentes en la plaza Urdanibia de Irun para celebrar el Día Internacional de la Paz 2019 y la Feria del Voluntariado. Allí entre las diferentes actividades planificadas se podrá disfrutar de la proyección de los proyectos de cooperación realizados en terreno, talleres y juegos cooperativos para niños y niñas, mercado artesanal, degustación de té saharaui y tarta de la Paz, entre otras actividades; todo ello amenizado por música africana.

El domingo 29 nos trasladaremos hasta Hondarribia, concretamente hasta el paseo Butrón, donde formaremos parte de las actividades dentro de la «Jornada informativa y de Concienciación para la Colaboración y Voluntariado en ONGs y Asociaciones que trabajan en la comarca«.

En ambos eventos estaremos presentes con una carpa en la que la gente que se acerque podrá recoger información detallada de nuestras actividades. Allí os esperamos.